Envíos y devoluciones
Cada rollo de papel pintado se imprime exclusivamente para ti, al ser bajo pedido los tiempos de envío se amplían.
Enviamos nuestros pedidos en un plazo de en 20 días. Siempre puedes seguir tu pedido contactando con nosotros a través del email facilitando el número de seguimiento que te llegará una vez se haya hecho el envío.
​
Envíos
Salvo que se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido consistente en los producto/s relacionados en el plazo señalado anteriormente y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido. Tenga en cuenta, en cualquier caso, que no realizamos entregas a domicilio sábados, domingos o festivos. A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido "entregado" en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.
En caso de retraso, no se podrán reclamar daños y perjuicios en ningún caso.
​
Envíos fuera de la Península
El plazo de entrega mencionado de 20 días es para pedidos dentro de la Península.
Para envíos al resto del mundo, islas o lugares remotos, habrá que tener en cuenta los días de envío adicionales.
El tiempo estimado tampoco tiene en cuenta los posibles retrasos debidos a los trámites aduaneros.
En caso de retraso, no se podrán reclamar daños y perjuicios en ningún caso.
​
Devoluciones
Nuestros productos son fabricados por y para ti, asegúrate siempre de tomar bien las medidas, solo aceptaríamos la devolución si se tratara de un defecto de fabricación del producto. En ese caso, envíanos un correo a info@casanatuendo.es en un plazo no superior a 7 días naturales desde la recepción del producto y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo cuanto antes. En el correo debes incluir:
-
Definición clara del defecto
-
Número de pedido
-
Incluir fotos o muestras de los defectos
Los productos defectuosos no se deben manipular ni destruir, sino que deben ser conservados en buen estado con su embalaje original completo. El cliente deberá asumir los gastos de envío del producto hasta el origen. Podrá enviarlo con la empresa de transporte de su elección. Si el defecto es el resultado de un error de producción ( por ejemplo, la impresión final no coincide con el proyecto validado por el cliente en términos gráficos), la reimpresión y la posterior entrega serán responsabilidad de Casa Natuendo.
Si el defecto es el resultado de un error del cliente (mala medición, error en la selección de la calidad deseada, la no revisión de un email de confirmación, etc.) la reimpresión y la posterior entrega serán responsabilidad del cliente.
Reclamación de Papel Pintado
No nos responsabilizamos del producto una vez instalado, por lo que una vez recibido tu papel pintado es imprescindible comprobar:
-
que ninguno de los rollos esté dañado, que el papel pintado y su color sean correctos.
-
que todos los rollos sean del mismo color.
-
que el instalador ha tenido en cuenta las instrucciones de instalación indicadas en el rollo o en nuestra página web.
Casa Natuendo no se hace responsable de los defectos visibles una vez instalado el papel pintado, Después de haber colocado 3 o 4 tiras (máximo 1 rollo), el instalador debe comprobar el resultado para asegurarse de que no hay ningún defecto. No se considerará ninguna reclamación si se han colocado varios rollos con el mismo defecto. En caso de defecto, envíe una reclamación por correo electrónico a info@casanatuendo.es en un plazo de 10 días tras la recepción de los papeles.
Si uno de nuestros productos tiene un defecto lo cambiaremos o devolveremos a nuestro cargo, con los gastos de envío incluidos.
En caso de papel pintado defectuoso, la responsabilidad de Casa Natuendo se limita al valor máximo del papel pintado facturado y no puede en ningún caso extenderse a cualquier otro reembolso (mano de obra, suministros, daños, etc.).
​
Estos presentes Términos y Condiciones también sirven para informar al cliente de las condiciones y medidas necesarias para el tratamiento y el seguimiento de dicho pedido. Casa Natuendo se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones Generales en cualquier momento.
​
​